N° de Edición 7164
Nacionales

Alberto Fernández recibió en Olivos a Gerardo Morales

Jujuy, que registró en la última jornada 149 nuevos contagios y un total de 8.091 positivos de coronavirus, es una de las provincias más afectadas por la pandemia. También participaron del encuentro gobernadores de Mendoza y Corrientes.

Alberto Fernández recibió en Olivos a Gerardo Morales
Alberto Fernández recibió en Olivos a Gerardo Morales

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la residencia de Olivos, a los gobernadores de JujuyGerardo Morales; MendozaRodolfo Suárez; y CorrientesGustavo Valdés, con quienes repasó la situación sanitaria en cada jurisdicción frente a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://diario-nco.com/diarionco

Estuvo presente también el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El foco del encuentro entre el mandatario y los gobernadores estuvo principalmente en la provincia de Jujuy, que atraviesa una de las situaciones más críticas en términos del avance de la Covid-19.

Durante la actividad del Presidente que tuvo lugar este mediodía, junto con el gobernador Morales de Juntos por el Cambio, analizaron, entre otros temas, la situación sanitaria por el coronavirus en Jujuy.

La provincia gobernada por Morales registró en la última jornada 149 nuevos contagios y un total de 8.091 positivos de coronavirus. El gobernador de la provincia viene de recuperarse luego de dar positivo de Covid-19 el pasado 14 de agosto.

En tanto, en Mendoza dichas cifras son 6.549 y 316 y en Corrientes 317 y 0, siendo una de las provincias con menos casos registrados.

A las 16, el presidente Alberto Fernández tiene previsto anunciar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, los resultados de la reestructuración de la deuda.

Según consignaron fuentes oficiales, el canje de deuda con legislación extranjera lanzado por el Gobierno tuvo una adhesión por encima del 90%.

Fuente: Ambito.com

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba