Número de edición 8328
La Matanza

Al menos 235 parejas se casan hoy, pese a los malos augurios

Convencidas de los buenos augurios que trae este 11/11/11 y en busca de un feliz matrimonio, 235 parejas porteñas eligieron casarse, aunque sólo unas pocas consiguieron la hora mas deseada: las 11.11.

Hoy no es un día más para el Registro Civil, ya que según fuentes oficiales, contraerán matrimonio 235 parejas en los 9 registros civiles porteños, cifra que casi duplica el número habitual de enlaces para esta época del año.

Flavia y Carlos dijeron a Télam que «elegimos esta fecha porque es un número maestro. La sumatoria de 11/11/11 es 33 y ese número en la numerología es muy importante».

«Además esta fecha espiritualmente es considerada un cambio de era, un comienzo de renovación y una gran fuente de energía positiva», agregó.

Irene Gaudi y Jorge Paniagua cuentan que se conocieron «un 11 y por eso el número es muy especial para nosotros. Sabemos además que es una fecha mística y dicen que con mucha energía positiva, así que esperamos lo mejor para nuestro comienzo».

Walter Marquez, el flamante marido de Anahí Escalada, contó que tiene un tatuaje en el pecho con esta fecha porque siempre supo que iba ser especial. «Es el comienzo de una nueva era, espiritualmente y una nueva vida para nosotros dos, la vida que empezamos juntos», dijo.

«Nos conocemos hace ocho años y hace un tiempo que nos queremos casar pero preferimos esperar a que llegara precisamente este día para hacerlo», dijo el hombre.

Graciela y Osvaldo contaron que el día fue elegido por sus compañeros de trabajo, y señalaron que se conocieron «hace 7 años, trabajamos juntos en el Gobierno de la Ciudad y desde el año pasado nuestros compañeros nos dicen que nos tenemos que casar de una vez y por qué no el 11 de noviembre».

«Justo conseguimos a las 11 de la mañana, la verdad no sabíamos todo el trasfondo que había atrás, la parte espiritual y mística que tiene este día, pero bueno si es energía positiva y buena onda, bienvenida sea».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo