N° de Edición 6870
Nacionales

ACCIDENTE FERROVIARIO: Berni: «Ninguna de las personas se encuentra en terapia intensiva»

accidente (3)

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informó que «ninguna» de las personas heridas por el accidente está en terapia intensiva.

Desde el Hospital Ramos Mejía, el funcionario detalló a la prensa que algunos pacientes sufrieron «hematomas que hay que controlar» y destacó el trabajo que se realizó con autoridades del gobierno porteño, personal de rescate de la policía y bomberos.

Berni afirmó que «el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, trabaja desde el primer momento del accidente y se puso en marcha el programa de protección civil».

Los heridos se encuentran «en observación, pero no de gravedad», y agradeció «al Ministerio de Salud porteño, a los médicos, quienes pusieron su vocación al servicio de la situación».

El funcionario precisó que «estamos muy conformes con el trabajo entre el Gobierno Nacional, de la Ciudad, el Same, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, la Policía Federal y Bomberos, por la rapidez del operativo; trabajamos muy coordinados».

El funcionario aseguró que «a los pocos segundos de ocurrido el hecho me comuniqué con el ministro Randazzo y la Secretaría de Transporte y todo se puso en movimiento aportando los elementos para que la justicia investigue», y enfatizó que «la actuación de todo fue impecable».

Cuando se le preguntó si el motorman había destruido cámaras contestó que «hay muchas informaciones pero nosotros no estamos autorizados a dar más información que la que podemos dar», dijo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close