Número de edición 7648
Morón

Villa Luzuriaga: Vecinos piden a las autoridades del Municipio de Morón por la Escuela N°47

escuela
Debido a la gran presencia de niños matanceros en el establecimiento educativo de las Escuela N° 47 ubicada en la calle Luis Viale al 1330 de Haedo, un grupo de vecinos de Villa Luzuriaga se comunicó con NCO para reclamar mejoras en esta institución.

En comunicación con NCO, Néstor de Villa Luzuriaga, padre de una alumna que allí asiste, comento que “soy papa de una nena que concurre a dicho establecimiento en el colegio por comentario me entero que ya hace 3 años están pidiendo al consejo escolar, 4 rollos de alambre tejido gallinero, para colocar como barrera para que no ingresen las palomas ,pájaros y cotorras, que realmente es una selva de la cantidad de aves que habitan en el patio y la cantidad de nidos, le comento que dicho por médicos la suciedad de las aves es un riesgo para la salud de los niños”.

“Las autoridades de las escuela ponen toda la voluntad ya que baldean todos los días para limpiar esa suciedad pero no dan a vasto, se solicita quien podrá mediar o gestionar y que llegue esa ayuda, ya que la colocación la haríamos un grupo de padres, agradecería cualquier ayuda cualquiera sea u orientación a quien dirigirnos para conseguirla” concluyó Néstor.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. DADA LA GRAN CANTIDAD DE NIÑOS DEL PARTIDO DE MORON Y DE LA MATANZA QUE ASISTEN A ESTA ESCUELA Y TAMBIEN AL COMEDOR, VECINOS DE VILLA LUZURIAGA QUIEREN EN AGRADECIMIENTO COLABORAR EN ESTE TEMA PARA UNA MEJOR ASEPSIA Y PREVENIR ENFERMEDADES .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: