N° de Edición 6937
Morón

Vidal encabezó en La Plata un foro político con más de 60 intendentes: «La gente votó por el cambio, no se desarmen»

La gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezaron hoy un foro junto a más de 60 intendentes de ‘Juntos por el Cambio’ que fue desarrollado en la República de los Niños. El reelecto intendente de la capital provincial, Julio Garro, ofició de anfitrión, mientras que también estuvo, entre otros pares del JxC, el jefe comunal saliente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Vidal encabezó en La Plata un foro político con más de 60 intendentes: «La gente votó por el cambio, no se desarmen»
Vidal encabezó en La Plata un foro político con más de 60 intendentes: «La gente votó por el cambio, no se desarmen»

 

“La gente votó juntos por el cambio. No se desarmen. Yo voy a estar al lado de cada uno”, aseguró la mandataria. Además, destacó que “hay que funcionar como un bloque porque eso pidió la gente. La gestión se defiende con los hechos que quedaron”.

El intendente de Adolfo Alsina y senador electo por la Sexta Sección, David Hirtz, se refirió al futuro de la Coalición: “No es que vaya a haber un liderazgo, acá la idea es que van a haber tres espacios: uno el Foro de Intendentes, otro los bloques legislativos y luego va a haber una mesa de conducción política donde van a estar integrados los partidos que componen Juntos por el Cambio, sin que haya una conducción única, sino de tipo colegiada e interactuar entre los tres espacios de gestión que le quedan a Cambiemos”, detalló.

Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro); como también Guillermo Montenegro, fueron los intendentes reelectos del GBA y las dos grandes ciudades bonaerenses, que se muestran como referentes.

Garro aseguró a los presentes que “es muy importante que haya 62 intendentes unidos, sentados en una mesa para trabajar de cara a lo que viene y seguir profundizando todo lo hecho en estos cuatro años junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri”.

Asimismo,  remarcó que “en el caso particular que me toca, nuestra ciudad recibió innumerables obras que nos han permitido mejorar hospitales públicos, escuelas y accesos”, y reflexionó: “En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años, en los que la ciudad progresó con datos concretos”.

Por su parte, el intendente de Vicente López reafirmó que “este espacio tiene una gran relevancia en lo que viene y debemos seguir defendiendo todo lo que hicimos».

Fuente: Un medio.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close