N° de Edición 6754
Morón

-Una alumna de la Escuela de Gastronomía municipal participó de un concurso de cocina en el Hotel Sheraton

Se trata de Laura Struvay, que fue seleccionada por los docentes del Instituto Municipal para participar del certamen. Ella y sus compañeros fueron capacitados durante todo 2018 por el Gobierno de Morón y la empresa Naturgy.

-Una alumna de la Escuela de Gastronomía municipal participó de un concurso de cocina en el Hotel Sheraton
-Una alumna de la Escuela de Gastronomía municipal participó de un concurso de cocina en el Hotel Sheraton

Durante el año 2018, los alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía del Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) fueron capacitados por el Gobierno de Morón y la empresa Naturgy, con la aplicación del programa Energías del Sabor. Con él, más de 50 alumnos de segundo año de la carrera se capacitaron, participaron de distintas experiencias y recibieron nuevos materiales que aportaron a su formación educativa y brindaron más herramientas a la hora de su inserción laboral.

Con respecto al “Concurso Master Chef” realizado en el Hotel Sheraton de Retiro, Laura Struvay pudo cocinar en una de las emblemáticas cocinas del establecimiento. Entre otros, el jurado estuvo formado por el Chef ejecutivo del Sheraton y representantes de la empresa Naturgy y del hotel, que brindaron sus opiniones y saberes técnicos a los participantes.

Luego de la realización del concurso, Laura se mostró emocionada y agradecida por haber formado parte de la experiencia y festejó junto a sus compañeros que se acercaron para acompañarla, al igual que el Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo, y la Coordinadora de Responsabilidad Social, Sofía Rebagliati.

El programa Energías del Sabor fue ejecutado por el Gobierno de Morón y Naturgy durante todo el 2018, con el que se donó un horno convector de cinco bandejas y chaquetas de cocina para ser utilizado en las prácticas de los alumnos del IMES. Además, se realizaron salidas con los alumnos y docentes a hoteles y restaurants reconocidos a modo de prácticas, donde la empresa distribuidora de gas se hizo cargo de la coordinación y de los traslados de los jóvenes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close