N° de Edición 7324
Morón

Un motochorro fue detenido en medio de un asalto en Morón: era inspector de tránsito

TESTESTE

El detenido fue identificado como Héctor Ricardo Kapp, de 43 años que trabajaba como empleado municipal del distrito de Moreno.

Un motochorro fue detenido en medio de un asalto en Morón: era inspector de tránsito
Un motochorro fue detenido en medio de un asalto en Morón: era inspector de tránsito

El viernes pasado en la localidad de Castelar, partido de Morón, un motochorro fue detenido en medio de un asalto y tiroteo con la policía. Descubrieron que trabajaba como inspector de tránsito en la municipalidad de Moreno.

En las cámaras de seguridad de la zona puede verse cuando una mujer que iba caminando por la esquina avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva sufrió el asalto de un motochorro. La víctima intentó que el delincuente no pudiera quedarse con sus pertenencias, forcejeando hasta quedar tirada en el suelo mientras un cómplice lo esperaba en el moto negra Honda Twister a pocos metros.

Fue allí cuando efectivos de la comisaría 3ra del distrito que patrullaban la zona observaron la situación y actuaron para frustrar el robo. Al verlos, uno de los delincuentes escapó en el rodado mientras que su compañero lo hizo a pié, disparando contra los agentes y sin poder llevarse los objetos personales de la mujer.

Los policías salieron a su persecución pero a las cuadras los perdieron de vista. Sin embargo, a los pocos minutos, un comerciante de la zona hizo un llamado al 911 alertando que un hombre, con las características del motochorro buscado, había ingresando a un local gastronómico a 200 metros de donde había ocurrido el robo.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Finalmente, efectivos arribaron al lugar para detener al sospechoso que quedó identificado como Héctor Ricardo Kapp, de 43 años. Además, allí pudieron constatar que se trataba de un trabajador municipal que se desempeñaba como inspector de tránsito.

La causa fue caratulada como “esclarecimiento de robo agravado”, atentado y resistencia a la autoridad” y “abuso de armas y lesiones”, que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: QuePasaWeb.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba