N° de Edición 7164
Morón

Tres detenidos, tras una persecución policial en Morón: La banda cometía su raid en un auto con pedido de captura

Tres hombres fueron detenidos ayer tras protagonizar un asalto y una persecución que finalizó cuando el auto en el que escapaban chocó contra otro vehículo en la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

Tres detenidos, tras una persecución policial en Morón: La banda cometía su raid en un auto con pedido de captura
Tres detenidos, tras una persecución policial en Morón: La banda cometía su raid en un auto con pedido de captura

El hecho ocurrió por la tarde, cuando personal policial persiguió a un auto marcha Volkswagen Gol con varios ocupantes en su interior, que acababan de cometer un asalto a mano armada en Morón.

Todo comenzó en la intersección de las calles Pola y Santa Teresa, de esa localidad, donde los delincuentes que se movilizaban en un auto asaltaron a mano armada a una pareja de jóvenes, a quienes le sustrajeron los teléfonos celulares y sus pertenencias personales.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Fuentes policiales aseguraron que, tras apoderarse de los objetos de valor de sus víctimas, los delincuentes huyeron en el Volkswagen Gol, pero la maniobra fue observada por testigos que, inmediatamente, dieron aviso al teléfono de emergencias policiales 911.

Por ese motivo, personal de la división motorizada de las Unidades de Policía de Prevención Local de Morón salió en busca de los sospechosos e inició una persecución del vehículo que se extendió varias cuadras, hasta que finalmente los delincuentes chocaron contra un vehículo marca Peugeot 504, en la intersección de la calle Don Bosco e Ibáñez.

En ese lugar, los policías detuvieron a los cuatro sospechosos y secuestraron un revólver calibre .38 y los elementos sustraídos a las víctimas.

Además, los investigadores determinaron que el auto en el que se movilizaban los ladrones había sido robado momentos antes en el Barrio Los Pinos, ubicado en el sur de la ciudad de Villa Luzuriaga, en La Matanza.

En la causa interviene la UFI 8 de Morón, a cargo de Fernando Siquier Rodríguez, quien caratuló el hecho como robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda (dos hechos), robo automotor agravado por uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra.

Fuente: Un medio.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba