N° de Edición 6804
Morón

Tagliaferro visitó a otro club beneficiado con el Fondo de fortalecimiento: Morón entregó subsidios a 160 entidades

En Morón Sur, el intendente, Ramiro Tagliaferro, recorrió las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Fondo de Belgrano y estuvo con los chicos de la escuela de fútbol. En la primera etapa de la obra se construyen los vestuarios, baños y el frente del club, mientras que en la segunda y tercer etapa se hará una cancha de futsal y el techado.

Tagliaferro visitó a otro club beneficiado con el Fondo de fortalecimiento: Morón entregó subsidios a 160 entidades
Tagliaferro visitó a otro club beneficiado con el Fondo de fortalecimiento: Morón entregó subsidios a 160 entidades

Junto a las autoridades y las familias, Tagliaferro expresó: “Es una alegría y un placer acompañar siempre el trabajo que hacen día a día, y acompañar a las instituciones que nos permiten tener a los chicos aprendiendo los valores del deporte”.

Por su parte, el Secretario de Fondo de Belgrano, Marcelo Figueroa, señaló: “Este predio lo logramos con la ayuda del Municipio, que avaló nuestro proyecto para poder ayudar a los chicos y brindar contención. El Fondo de Fortalecimiento es lo mejor que le pudo pasar las instituciones porque a partir de esto podemos sostener a los clubes”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional se constituye a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos. La partida colaboró con más de 160 entidades barriales de Morón, para solventar sus gastos y a concretar más de 100 obras.

Además de la comisión directiva del club, acompañaron al Intendente en su recorrida la Secretaria de la UGC 6, Romina Rega, y el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público, Matías Barreiro.

En otro orden, el intendente recorrió los trabajos que avanzan en el Jardín Nº908 de El Palomar, donde se está poniendo en valor el establecimiento a partir de los aportes del Fondo Educativo. En este edificio ubicado en Belisario Roldán 1551 comenzaron las obras para resolver problemas de humedad y filtraciones.

Mientras que en el patio de bebés se realizará a nuevo el techo y se cambiará el piso, los trabajos incluirán también el arreglo de baños y tareas de pintura. Además, se colocarán nuevos ventiladores, artefactos de calefacción, luces de emergencia y se revisará la instalación eléctrica. A su vez, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), ya se refaccionó la cocina.

  1. Fuente: Un medio.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close