N° de Edición 6824
Morón

Tagliaferro supervisó obras de pavimentación en Haedo

El Intendente recorrió los avances en la calle Defensa, entre Goria y París. Estas mejoras se suman a las 120 cuadras que ya fueron asfaltadas en los últimos tres años en el marco del Plan de Pavimentación. 

Tagliaferro supervisó obras de pavimentación en Haedo
Tagliaferro supervisó obras de pavimentación en Haedo

Las obras para terminar con las calles de tierra continúan en Morón. En Haedo, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó las tareas de pavimentación sobre Defensa y conversó con las familias del barrio sobre los trabajos que mejoran la calidad de vida y el tránsito en la zona.

En el caso de Defensa, se hicieron arreglos sobre un trayecto de 185 metros que, a su vez, incluyen un tramo donde los vecinos habían pagado por un mejorado 35 años atrás. La renovación forma parte del Plan de Pavimentación, que ya asfaltó 120 cuadras desde su puesta en marcha en 2016.

Entre los vecinos, Tagliaferro señaló: “Vemos como Defensa y tantas otras calles se van transformando para seguir renovando Haedo. Era una necesidad de las familias desde hace muchísimos años”. Y añadió: “Esta es otra obra que va a mejorar las condiciones y la circulación vial en el barrio”.

Por su parte, Isabel, vecina de la cuadra, recordó: “Hace 50 años que vivo en esta casa, y hace 35 que juntamos el dinero entre todos para realizar un primer mejorado en la calle”. “Ahora, quedó muy prolijo porque, además de renovarlo, también asfaltaron la parte que nos había quedado de tierra”, concluyó.

Las obras de pavimentación, realizadas en forma conjunta con Provincia, avanzaron sobre la calle Bogado, entre Quintana y la cortada del Club Deportivo Morón; y sobre Bernardo de Irigoyen, entre Bogado y Santa María de Oro, entre otros puntos del distrito.

La intervención incluye la construcción de la carpeta de rodamiento con dos capas de hormigón: una base de tipo H-13 de 12 centímetros de espesor, y la más superficial de tipo H-30, de 16 centímetros y alta calidad.

En la recorrida, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi; el Diputado Provincial Néstor Résico y el concejal Leandro Ugartemendia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close