Número de edición 8328
Morón

Tagliaferro se mostró en una pyme familiar metalúrgica

A poco de conocerse el índice oficial de inflación de marzo (que confirmó el “pico” de inflación de 4.7 que de alguna manera adelantaba ayer el Presidente), el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió la Metalúrgica Giraldes.

Tagliaferro se mostró en una pyme familiar metalúrgica
Tagliaferro se mostró en una pyme familiar metalúrgica

Se trata de una PyME familiar que fabrica estaciones de trabajo para la industria automotriz y todo tipo de piezas y maquinarias para las industrias del neumático y petrolera. En la planta, el jefe comunal conversó con Martina y Bernardo, hijos de los fundadores de la empresa, que hoy están al frente de la firma, en un sector golpeado por la crisis.

“Desde que comenzamos con la gestión tuvimos como una de nuestras premisas acompañar al sector productivo de Morón y potenciar a las PyMEs. Sabemos que su crecimiento se refleja en más puestos de trabajo”, indicó luego el intendente.

https://twitter.com/NicoCanarioSoto/status/1118310698012925952/photo/1

Fundada por Carlos Giraldes y su mujer Anna María Wittmann, Metalúrgica Giraldes lleva más 50 años en Morón. Desde comienzo de los ’90, los hermanos comenzaron a dirigir la empresa que se dedica a la fabricación de anillos, moldes, flancos, tambores y maquinarias para la industria del neumático; válvulas, colgantes carreteles, campanas y todo tipo de piezas para la industria petrolera. Por la calidad, es proveedora de las compañías más importantes del sector.

El Gobierno de Morón acompaña a través de sus diferentes programas y actividades de la Secretaría de Producción. Tal es así, que los directores de la firma participaron de la Ronda Regional de la Industria del Plástico, Encuentro de Bancos y Pymes, Desayuno de Mujeres Empresarias y Jornada Vaca Muerta para ampliar sus oportunidades productivas.

En la recorrida, estuvieron presentes junto al Intendente el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo; el Concejal Nicolás Canario Soto; y el Secretario de la UGC 1, Lucas Castro.

Fuente: 1Medio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo