Número de edición 8322
Morón

Tagliaferro recorrió obras terminadas en el Jardín N° 924 de Castelar

intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, supervisó las tareas concluidas en el Jardín de Infantes N° 924, donde fueron renovados los techos y se realizaron trabajos de albañilería y pintura en las aulas, entre otras mejoras que se financiaron con el Fondo Educativo, una partida que quedó bajo la lupa, sobre todo en comunas administradas por el PJ.

Tagliaferro recorrió obras terminadas en el Jardín N° 924 de Castelar
Tagliaferro recorrió obras terminadas en el Jardín N° 924 de Castelar

En plena crisis escolar, el gobierno de Morón salió a mostrar una veintena de obras en ejecución, producto de los $60 millones que bajaron para mantenimiento. Distritos como Moreno (que recibió casi $90M) se invirtió apenas un 1% en las escuelas). En Merlo, Ituzaingó y Hurlingham salieron a anunciar obras sólo después de la Tragedia de Moreno.

“Con los aportes del Fondo Educativo seguimos renovando los jardines de infantes y las escuelas para que los chicos aprendan en las instalaciones adecuadas”, apuntó Tagliaferro. Hoy, además, cruzó a su par de La Matanza, Verónica Magario, por los fondos para obras: “Ningún Gobierno de PBA le ha girado tanto dinero para Obra Pública como Vidal”.

En tanto, la directora del establecimiento, Elisabet Puricelli, comentó: “Los papás y los alumnos están muy sorprendidos y contentos porque las aulas quedaron impecables, y porque ya no brota el agua cuando llueve”.

Los avances, que empezaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes N° 905, y la reparación del techo en el N° 903, ambos de El Palomar.

u vez, la puesta en valor continúa en el edificio donde funcionan la EP N° 4 y la EES N° 50, de Morón, donde se realizan tareas de pintura; en la EP N° 40, de Castelar Sur, se reparan filtraciones; en la EEP N° 12, en la que se renuevan los baños; en la EEP N° 102, de Morón, donde se colocan artefactos de gas; en el Centro de Educación Complementario N° 801, de Castelar, continúa la readecuación de la instalación de gas; y en la EP N° 57, de la cabera distrital, se están refaccionando las instalaciones eléctricas e instalando un sanitario para personas con discapacidad.

Fuente: 1medio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo