El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, reconoció la derrota a manos del candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi, que logró el 46,7 por ciento de los votos frente al 43,28 por ciento que alcanzó el oficialismo.

Con estos datos, el espacio referenciado en Martín Sabbatella vuelve a gobernar su «pago chico», aunque deberá hacer equilibrio para contener al resto de los espacios que componen el Frente de Todos.
Ya voté junto a mi familia en el Colegio Emaús de #ElPalomar, con la misma emoción que me produce cada elección. En nuestro voto van los sueños y la esperanza! Espero que este sea un gran día! Buena jornada democrática para todos y todas! ☀🇦🇷#EleccionesArgentina pic.twitter.com/xCmwSi9SlX
— Lucas Ghi (@LucasGhi) October 27, 2019
“Después de tanto sufrimiento, nuestro país, nuestra provincia y también nuestro distrito inicia un nuevo camino, con un gobierno sensible, que va a escuchar y a priorizar en todo momento la vida de los moronenses”, sostuvo el concejal electo Gabriel Barquero luego de concretarse el triunfo de la oposición.
El referente del peronismo de Morón agregó que “con Lucas Ghi como intendente vamos a solucionar los graves problemas que deja el gobierno de Cambiemos”.
Además, Barquero agradeció a “todos los vecinos y vecinas que confiaron en nuestra propuesta de Gobierno para poner de pie a Morón. Junto a Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en Provincia se vienen tiempos mejores, de mucha esperanza”.
El intendente de Morón fue uno de los primeros en intentar despegarse del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, que además es su ex esposa, y promovió el corte de boleta a su favor, aunque esa estrategia no le alcanzó para retener la Intendencia.
Fuente: Nova.