Número de edición 8328
Morón

Tagliaferro encabezó el acto por el 234° aniversario de Morón

En la Plaza San Martín, el municipio celebró el 234° aniversario de Morón con un concierto brindado por la Agrupación Sinfónica Municipal y la participación de los alumnos del IMES. El intendente, Ramiro Tagliaferro hizo el tradicional corte de torta y llamó a conmemorar la fecha recuperando esos principios.

Tagliaferro encabezó el acto por el 234° aniversario de Morón
Tagliaferro encabezó el acto por el 234° aniversario de Morón

El Aniversario, que se cumplió el sábado 5 pero se conmemoró este lunes (hubo asueto adminitrativo municipal), se debe a la conmemoración de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje, patrona principal del distrito.

Durante el acto, Tagliaferro expresó: «Para celebrar otro aniversario de nuestro querido Morón, qué mejor que recordar los grandes valores que nos dejaron nuestros padres y abuelos. Por eso, festejamos con vocación de servicio y un profundo amor por nuestro pueblo».

En ese sentido, añadió: «En una Argentina difícil como la de hoy, si hay un camino, sin lugar a dudas es el que va acompañado por estos valores, como día a día lo hacemos desde nuestra gestión».

Luego del discurso, el Intendente y los vecinos disfrutaron de una torta cocinada por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Municipal de Educación Superior (IMES).

Al mismo tiempo, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Gustavo Codina, brindó un repertorio musical de distintos géneros. En tanto, abanderados de distintas instituciones escolares presenciaron el evento.

Acompañaron al Jefe Comunal durante la ceremonia el Secretario de Gobierno, Matías Palotti; la Subsecretaria de Gestión municipal, Natalín Faravelli; el Diputado Provincial Néstor Résico; la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Analía Zapulla; el párroco de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Buen Viaje, Martín Bernal; la Subsecretaria de Obras Públicas, Analía Da Silva; la Directora de Cultura, Rosana Simonassi; la Directora de Educación, Nora Hansen; entre otros funcionarios y ediles.

Fuente: Un Medio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo