N° de Edición 7130
Morón

Tagliaferro destacó por su labor a más de 70 efectivos de la Policía Local

El Intendente participó de la ceremonia de reconocimiento de 73 integrantes de la Policía Local de Morón. Se trata de los efectivos que lograron las mejores puntuaciones por el servicio brindado durante 2018. Acompañaron el evento los familiares de los oficiales premiados.

Tagliaferro destacó por su labor a más de 70 efectivos de la Policía Local
Tagliaferro destacó por su labor a más de 70 efectivos de la Policía Local

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó por su labor a 73 integrantes de la Policía Local Morón. En una emotiva ceremonia realizada en la base de esa fuerza en Haedo, fueron reconocidos con diplomas y medallas aquellos oficiales que consiguieron las mejores calificaciones en el servicio durante 2018.

Para elegir a cada premiado, se tuvieron en cuenta sus participaciones en distintos operativos y procedimientos, el mantenimiento de un legajo impecable, el nivel de asistencia y, principalmente, su entrega a la labor policial, entre diferentes indicadores.

Junto a las familias de los homenajeados, Ramiro Tagliaferro expresó: “Hoy destacamos la vocación de los oficiales de la Policía Local, quienes prestan servicio en nuestros barrios y son fundamentales en la recuperación del espacio público”. “También, reconocemos a sus seres queridos, que todos los días los ven salir de sus casas para cuidar a los demás vecinos de Morón”, remarcó.

El Gobierno de Morón continúa trabajando a la par de la Policía Local, como es el caso del Centro de Operaciones y Monitoreo. A partir de esta coordinación, que incluye la supervisión conjunta de ocho destacamentos y cinco postas de seguridad, continúa profundizándose la prevención de ilícitos en el distrito.

También participaron del evento el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, y el jefe de la Unidad Policial de Prevención Local, comisario Gustavo Potenza, entre otros funcionarios y distintas autoridades de las fuerzas de seguridad.

Fuente: zona norte vision.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba