N° de Edición 6911
Morón

Tagliaferro ausente en el homenaje a los héroes de Malvinas

Como todos los años en esta fecha, se realizó en Morón un acto en homenaje a los héroes de Malvinas. Participaron los ex combatientes del distrito, estudiantes abanderados, autoridades eclesiásticas, concejales de distintos bloques políticos y la comunidad que se acercó a la Plaza San Martin. El Gran ausente fue el intendente Ramiro Tagliaferro.  

Tagliaferro ausente en el homenaje a los héroes de Malvinas
Tagliaferro ausente en el homenaje a los héroes de Malvinas

El mandatario local, debía encabezar el acto de homenaje y dar su discurso como ya es tradición en Morón, pero a raíz de su ausencia quien habló fue la Presidenta del Concejo Deliberante, la macrista Analía Zapulla.

El hecho de que el intendente no asista a actos de esta naturaleza es todo un gesto y un símbolo del proceso de desmalvinización que lleva a adelante el gobierno de Mauricio Macri.

En una charla reciente de este medio con los integrantes del Centro de Veteranos de Morón, se referían a este momento de la siguiente manera: “La verdad que nos da bastante lástima porque cada Gobierno tiene su gestión con respecto al tema Malvinas y nos toca ahora, este Gobierno, el olvido tanto a la gente como a la causa. Hasta hasta salen defendiendo la postura del Reino Unido”.

Fuente: El captus.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close