Número de edición 7681
Morón

Sumaron dos nuevas postas policiales en Morón sur

Los destacamentos se encuentran emplazados sobre la calle Stevenson. Funcionarán las 24 horas y tienen como finalidad aumentar los niveles de seguridad en el distrito.

Sumaron dos nuevas postas policiales en Morón sur
Sumaron dos nuevas postas policiales en Morón sur

Dos nuevas postas policiales comenzaron a funcionar en Morón sur, con el objetivo de incrementar la seguridad en el distrito. “Estas acciones se complementan con lo que seguimos haciendo: más cámaras, más alarmas”, aseguró el intendente, Lucas Ghi.

Ambas unidades están emplazadas sobre la calle Stevenson, la primera en su intersección con Callao y la segunda se encuentra a la altura de la Avenida Eva Perón. Funcionarán las 24 horas y tienen como fin fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito.

Desde el Municipio destacaron que con esta medida, durante la gestión de Ghi, “se duplicaron la cantidad de postas policiales en el distrito, que pasaron de ser 11 a un total de 19 en la actualidad”.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, estuvo presente en la inauguración de los destacamentos y expresó: “Estas dos postas van a desempeñar una tarea principalmente preventiva, para evitar que el delito y los conflictos se produzcan. Estas acciones se complementan con lo que seguimos haciendo: más cámaras, más alarmas, cada vez más vecinos y vecinas adheridos al sistema de ‘Ojos en Alerta’”.

Y agregó que “estas medidas se complementan con otros trabajos que estamos realizando como la renovación de todo el parque lumínico y de los refugios de colectivos, que incorporan en muchos de ellos herramientas y recursos tecnológicos como el botón de pánico, alarmas y cámaras”.

Fuente: QuePasaWeb.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba