N° de Edición 6850
Morón

Sorpresa en Morón: en los pagos de María Eugenia Vidal el Frente de Todos se impuso en todas las categorías

El batacazo electoral del domingo en la región oeste, sin ninguna duda, se está dando en Morón. Si bien el resultado no es final y se espera la carga de datos en la página oficial, hasta el momento los resultados indican que el Frente de Todos está cosechando 43,8 puntos contra 36,19 de Juntos por el Cambio.

Sorpresa en Morón: en los pagos de María Eugenia Vidal el Frente de Todos se impuso en todas las categorías
Sorpresa en Morón: en los pagos de María Eugenia Vidal el Frente de Todos se impuso en todas las categorías

Lucas Ghi agradeció el acompañamiento de las y los moronenses y destacó “el cariño y la confianza en este primer tramo de la campaña. Con este triunfo estamos cada vez más cerca de construir el país, la provincia y la ciudad que soñamos”, agregó.

“Sabemos que es un desafío enorme, pero a partir del 10 de diciembre queremos cambiar el rumbo y empezar a transitar otro camino. En Morón, en la provincia de la mano de Axel y Verónica, y en el país con Alberto y Cristina. Porque estamos convencidos de que un futuro mejor es posible”.

Lucas Ghi fue intendente de Morón en el período 2009-2015, es licenciado en Ciencia Política, periodista y profesor en distintas instituciones educativas. Su candidatura fue ratificada por la voluntad popular con un gran respaldo de votos.

“Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas. Hasta hoy no hubo una sola medida que haya resuelto los problemas ni el impacto de la crisis y la ausencia del Estado dificulta que las soluciones lleguen”, señaló.

“Queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno; que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas. Necesitamos medidas que generen empleo y frenen los tarifazos, que permitan que los pibes y pibas vayan a la escuela a estudiar, los jubilados y jubiladas estén mejor y los laburantes puedan vivir más tranquilos”, afirmó.

“Hace falta un Municipio participativo, que escuche y planifique atendiendo las problemáticas de toda nuestra comunidad. Nos une la esperanza y las ganas de revertir este presente.Gracias por el apoyo y la confianza”, finalizó.

Fuente: Primer plano.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close