N° de Edición 6775
Morón

Se presentó la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas

Ayer se llevó adelante el acto de normalización de Las 62 Organizaciones Peronistas de Morón, el brazo político de la CGT. La jornada reunió a dirigentes de distintos gremios que conformaron una lista de unidad encabezada por Oscar Rizzo, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). 

 Se presentó la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas
Se presentó la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas

 

El acto, se llevó adelante en la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) de Morón, y contó con la presencia de una gran cantidad de trabajadores y dirigentes gremiales y políticos.

Se conformó una mesa amplia, con representante de los gremios más importantes de la región y con el acompañamiento de la CGT loca en la figura de Sergio Souto (UOM) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio). Como Secretario General de Las 62 Organizaciones Peronistas, fue designado Oscar Rizzo (UOCRA) y como Secretario General Adjunto, Jorge D´Andrea (ATSA), quién además es Presidente del PJ de Morón.

En su intervención, D´Andrea subrayó la importancia de Las 62 Organizaciones, dentro del peronismo y aclaró: “Esta herramienta va a servir si nos ponemos a trabajar en serio, sabiendo reconocer dónde esta el enemigo. Y quiero decirles que está claro que tenemos un gobierno gorila que vino por nuestras familias”. 

La reunión previa al acto, donde confluyeron todos los actores y se alcanzó el propósito de la lista de unidad, se llevó adelante en la sede del Partido Justicialista de Morón y la encabezó D´Andrea como presidente.

Fuente: El captus.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close