N° de Edición 7420
Morón

Santilli visitó a los ganadores de Juntos en Ituzaingó y Morón

TESTESTE

El candidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia recorrió dos de los municipios del Oeste en que la fuerza opositora se impuso en las PASO.

Santilli visitó a los ganadores de Juntos en Ituzaingó y Morón
Santilli visitó a los ganadores de Juntos en Ituzaingó y Morón

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, ganador de su interna contra Facundo Manes, visitó a los candidatos a concejales ganadores de la principal fuerza opositora en los municipios de Ituzaingó y Morón. En primera instancia, visitó el distrito comandado por Alberto Descalzo, donde conversó con vecinos y comerciantes junto a Gastón Di Castelnouvo, quien triunfó en su interna ante Gabriel Fabián Pozzuto y Pablo Jorge Brizuela, y se impuso ante el candidato del Frente de Todos, Pablo Piana.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

“La sociedad no quiere más un Estado que, en lugar de hacerse cargo de los problemas, le echa la culpa al otro, y siento que hay una esperanza de no resignarse. Creo que hay que poner arriba de la mesa las soluciones a los problemas concretos, hay que tener acuerdos para salir adelante, generar trabajo privado y la evaluación educativa debe ser obligatoria”, manifestó.

Con respecto al precandidato de su interna, expresó: “Para nosotros, se trató de una elección donde la gente decidió cómo se conformará nuestra lista, con (Facundo) Manes sumamos, ampliamos la diversidad logrando una buena elección y hoy estamos contentos. Vamos a recorrer juntos el territorio bonaerense para ganarle al kirchnerismo”. Por su parte, el candidato a edil en el Distrito sostuvo: “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de los vecinos. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero estamos convencidos de que se puede”.

En tanto, en Morón, visitó la localidad de El Palomar, donde se encontró con el candidato a senador provincial Ramiro Tagliaferro y el ganador de los aspirantes a concejales, Leandro Ugartemendia, quien se impuso sobre la candidata oficialista, Leticia Guerrero, con más del diez por ciento de diferencia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba