N° de Edición 7271
Morón

Roberto Lavagna ya tiene candidata en Morón: Marina Cassese quiere ser Intendenta

TESTESTE

La la exdiputada nacional y exconcejal moronense está decidida a competir en la carrera por la jefatura comunal. La actual asesora del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, lanzó su candidatura en una confitería del centro. Resaltó la figura de Lavagna y llamó a «recuperar el brillo del Morón productivo».

Roberto Lavagna ya tiene candidata en Morón: Marina Cassese quiere ser Intendenta
Roberto Lavagna ya tiene candidata en Morón: Marina Cassese quiere ser Intendenta

El lanzamiento de la histórica dirigente del peronismo tuvo lugar en una confitería del centro de Morón, donde la exdiputada nacional y exconcejal moronense Marina Cassese estuvo acompañada por el dirigente y congresal del Justicialismo, Juan Letoil.

«Ccoincidimos que sería bueno que por primera vez una mujer lidere la intendencia local, fundamentalmente por su reconocida solidaridad social y por la experiencia profesional en la administración pública», señaló Letoil según publicó el medio local PrimerPlano.

Por su parte, Cassese, que es la actual asesora del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, exaltó la necesidad de «recuperar el brillo del Morón productivo» y llamó a «recuperar el empleo digno y por atender a niños y ancianos hoy desprotegidos».

sostuvo: «Lavagna ya demostró su capacidad para rescatar a la Argentina del precipicio en 2001 junto a Duhalde en primer lugar y luego con Kirchner, desendeudado el país, generando los famosos superávits gemelos y el crecimiento de la economía a tasas chinas”.

Durante su carrera política, Cassese ejerció funciones como secretaria de Economía de distintos municipios, fue dos veces concejal de Morón, estuvo al frente de la Dirección de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires y fue diputada de la Nación.

Fuente: La noticia 1.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba