Número de edición 7648
Morón

Reunión entre ediles y las autoridades de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Morón

El Secretario de Seguridad Ciudadana del departamento ejecutivo municipal, Gustavo Yapura, participó, junto a su equipo de trabajo, de la sesión de la comisión correspondiente a esa temática realizada en el día de hoy. Junto a los integrantes permanentes de la misma, estuvieron presentes los presidentes y presidentas de todos los bloques que integran el HCD de Morón. Los participantes pudieron realizar preguntas y manifestar inquietudes acerca del trabajo realizado en materia de prevención del delito que lleva adelante el Municipio.

Reunión entre ediles y las autoridades de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Morón
Reunión entre ediles y las autoridades de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Morón

    La reunión fue convocada por la presidenta de la comisión de Seguridad Ciudadana, Concejala Alejandra Liquitay, perteneciente al bloque Juntos por el Cambio Morón.

La concejala agradeció la presencia del Secretario de Seguridad y su equipo, así como también a los presidentes de todos los bloques por estar presentes en la reunión de comisión ampliada, sobre el encuentro la edil expresó qué “es una herramienta más en la búsqueda de soluciones a los problemas que preocupan a las y los vecinos, cumpliendo su función de representantes de los mismos”.

    Durante la reunión, algunos concejales dijeron estar convencidos que este es el ámbito donde ellos deben plantear las inquietudes y los funcionarios del Ejecutivo brindar la información la información logrando así una mesa de trabajo expeditiva, también se pidió por la actualización de las solicitudes de pedidos de informes realizados durante la gestión de la pandemia y coordinaron un próximo encuentro a realizarse en la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Dijo Alejandra Liquitay: “Creemos que el diálogo es fundamental para poder avanzar en las soluciones a las problemáticas de cada barrio. Lo positivo es que vamos a continuar realizando estas actividades que enriquecen el trabajo deliberativo. En la próxima reunión vamos a profundizar algunas temáticas y vamos a continuar planteando aquello que creemos que hay que corregir.”

    En la reunión también estuvieron presentes Ana Ottonello, Subsecretaria de Planificación y gestión, Lucíana Villalba Directora de Monitoreo y coordinación de Emergencia y Laura Rodríguez Beccaria, Directora del observatorio de seguridad y violencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: