Número de edición 7764
Morón

¿Qué obras se están realizando en Morón?

El intendente del municipio de Morón, Lucas Ghi, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Mesa, visitaron la Escuela Primaria Nº36 Teniente Manuel Félix Origone de El Palomar, en el marco de la supervisión de las obras que se llevan adelante en el marco del programa bonaerense “Escuelas a la Obra”, que ya tiene un avance del sesenta por ciento.

¿Qué obras se están realizando en Morón?
¿Qué obras se están realizando en Morón?

Por Lautaro Guiñazú

Las intervenciones representan una inversión de alrededor de siete millones de pesos, y constan de la remodelación de baños públicos, construcción de baños para personas con discapacidad física, conexión a red cloacal y refacciones varias.
El programa Escuelas a la Obra, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, permite que los establecimientos educativos bonaerenses sean habitables, funcionales y seguros; contribuyendo a una escolarización plena y de calidad.
Cesión de tierras al Rugby Club Los Matreros
Lucas Ghi, además, acompañó la firma de la cesión de uso de tierras entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y el Rugby Club Los Matreros de Morón.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio
Esta acción le permitirá a la institución disponer de un espacio ubicado dentro de la Base Aérea Militar de Morón en el que actualmente la comunidad realiza actividades deportivas y recreativas.
“La cesión se logró luego de un trabajo articulado desde el Estado municipal y permite que aquellos predios del Estado Nacional que se encuentran en desuso puedan estar disponibles al servicio y disfrute de la comunidad moronense. A su vez, se contribuye al fortalecimiento de los clubes de la comuna”, explicaron desde el municipio en un comunicado.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y el presidente del Rugby Club Los Matreros, Diego Morales.
Nuevo CAPS en Castelar Sur
El Municipio de Morón informó que, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avanzan con la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Juana Azurduy, ubicado en Castelar Sur.
La posta sanitaria funcionará en la calle Berlín 3870, a tan solo una cuadra de Blas Parera, y contará con una superficie de trescientos noventa metros cuadrados. Con más del cincuenta por ciento de la obra ya realizada, el plazo de finalización se estima para mayo del año que viene.
Fuente imagen: Prensa Municipalidad de Morón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba