N° de Edición 6946
Morón

Prevención: Operativos Para Evitar Picadas

MAT6 MORON PICADAS

El Municipio de Morón continúa llevando adelante intensos operativos de tránsito en los puntos estratégicos del partido con el objetivo de evitar las picadas ilegales, prevenir accidentes y reforzar la seguridad vial. Este último fin de semana se efectuaron nuevos controles a partir de los cuales se secuestraron 25 vehículos (motos y autos) y se realizaron 30 actas de infracción.

Los operativos estuvieron a cargo de las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonaerense.

Los puntos de control se ubicaron en el corredor Pte. Perón -ex Gaona- (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón). Además, en Villa Sarmiento se realizaron controles de inspección y tránsito en la zona donde se encuentran locales nocturnos.

Los operativos de tránsito, junto a las campañas de prevención que lleva adelante la comuna, apuntan a generar conciencia contra las picadas ilegales y contribuir a mejorar la seguridad vial. Producto de los controles permanentes, este año ya se secuestraron casi 200 vehículos que no contaban con la documentación obligatoria para circular, algunos de los cuales estaban preparados para correr picadas.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close