N° de Edición 7367
Morón

Piden lomas de burro en Morón: Alertan por la cantidad de accidentes

TESTESTE

Los vecinos advierten por la gran cantidad de accidentes que ocurren en una esquina y piden lomas de burro. La solicitud la hicieron a la UGC 8, pero deben juntar firmas para concretar la gestión.

Piden lomas de burro en Morón: Alertan por la cantidad de accidentes
Piden lomas de burro en Morón: Alertan por la cantidad de accidentes

¿Dónde piden lomas de burro? Se trata de la esquina de Acha y Curupayti donde también solicitan que se coloque un cartel con la leyenda «Atención Cruce muy Peligroso».

La solicitud se realizó en la UGC 8 de Morón y el vecino que impulso la iniciativa, Franco D’Agostino, detalló: «Recién me llamaron y me dijeron que tenia que presentar una nota con la firma de todos los vecinos de la cuadra para que ellos empiecen a gestionar mi pedido».

Raquel Beatriz Soto relató su experiencia ante una situación similar y explicó: «Lo que nos dijeron a nosotros cuando solicitamos en UGC7, lomos de burro en Ameghino ,xq salían para colectora a toda velocidad y muchos accidentes ,juntamos las firmas de vecinos e igual nos dijeron que no ,xq los lomos de burro rajan las paredes de las casas y después les hacen juicio a la Municipalidad .Así ,que si juntas las firmas tienen que ser de la totalidad de los frentistas».

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

A su turno, Ruth Aguirre señaló el caso del barrio 20 de Junio donde «hace más de 2 meses tenemos un vecino de muy buen corazón llamado José María que tiene juntada más de 1.300 firmas pidiendo eso que usted menciona y más hablando de seguridad en la plaza del 20 de Junio porque está descontrolada. Lo triste de esto es que ese petitorio sigue en cajonada en la UGC 6».

Otra de las vecinas, Belén López se quejó: «En Eva Perón a la altura de 4400 después de la rotonda vienen a las chapas los autos, sin ir muy lejos hubo un accidente donde murió un nene de 9 años. Pusieron unos cartelitos de máxima y mínima velocidad. Jamás se van a dignar a poner un semáforo??? El último semáforo que hay está en la UGC 6. Desde ahí hasta después de cruzar la vía de San Francisco no hay un solo semáforo más!! Es una vergüenza».

En medio de voces de vecinos a favor y en contra de las lomas de burro, Claudia Gutiérrez, explicó: «Los lomos de burro son ilegales, sólo se toman esos pedidos cuando TODOS los frentistas, dueños de las propiedades, so solicitan. Ningún ente estatal puede realizar obras en perjuicio de los habitantes y propietarios del lugar. Por eso solicitan la firma de todos. Entonces la obra la solicitan los vecinos, no puede formar parte del diagrama laboral municipal».

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba