N° de Edición 6867
Morón

Otro portazo en el Frente Renovador: chau para Sergio Massa, hola para Roberto Lavagna

Según cuentan desde su entorno, la ex diputada nacional y ex candidata a intendenta de Olavarría, Liliana Schwindt, se cansó de «las indefiniciones» del tigrense y se pasó al bando del ex ministro de Economía. Participó el fin de semana de un encuentro del espacio llevado a cabo en Mar del Plata.

Otro portazo en el Frente Renovador: chau para Sergio Massa, hola para Roberto Lavagna
Otro portazo en el Frente Renovador: chau para Sergio Massa, hola para Roberto Lavagna

Desde los comicios de 2017 a esta parte fueron varios los dirigentes del Frente Renovador que pegaron el portazo. Algunos partieron para el lado del kirchnerismo con la idea de refugiarse bajo el ala de Cristina Fernández, otros lo hicieron hacia las huestes de Roberto Lavagna, que hasta podría competir en las PASO con el tigrense.

En los últimos días se dio una nueva fuga. Se trata de la olavarriense Liliana Schwindt,  a quien los massistas contaban como uno de los 100 postulantes a la intendencia. La ex diputada nacional se muestra ahora con la gente de Lavagna, aunque desde su entorno aseguran que «la salida se dio hace un par de meses».

La fuente comentó a La Tecla que la ex legisladora «se candó» de las indefiniciones de Massa, y decidió pegar el portazo alegando que «no puede ser que a dos meses del cierre de listas no sepamos qué decirle a nuestra gente, no sepamos si Sergio va como candidato a presidente, a gobernador, con Cristina o con Alternativa Federal».

Así las cosas, Scvhwindt, quien en los pasados comicios legislativos quedó en la puerta de renovar su banca en Diputados, decidió seguir el camino del diputado nacional Marco Lavagna (hijo de Roberto), del ex senador Juan Amondarain y del platense Luciano Sanguinetti, entre otros.

Vale decir que el debut de Schwindt como lavagnista se dio el fin de semana en Mar del Plata, donde dirigentes de diversas fuerzas políticas y gremios se reunieron para expresar su acompañamiento a la campaña presidencial del ex ministro de Economía. El encuentro fue encabezado por el sindicalista Luis Barrionuevo y el ya mencionado Marco Lavagna.

«Fue una reunión muy positiva, con intercambio de ideas entre referentes de distintas fuerzas políticas que estamos convencidos de que la única vía para que el país salga adelante es dejar atrás la grieta», detalló al respecto la dirigente según publicó LU32, y agregó: «Somos un espacio en crecimiento, pero con ideas claras y con la fuerte convicción de cerrar la grieta de una vez por todas para realmente empezar a pensar por el futuro de la Argentina”.

«Estoy convencida de que en este momento que vive el país Roberto Lavagna es la persona mejor capacitada para conducir el destino de la Argentina”, finalizó Liliana Schwindt, con palabras similares a las que alguna vez utilizó para referirse a su ya ex jefe político, Sergio Massa.

Fuente: La tecla info.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close