N° de Edición 7274
Morón

Obras en la Plaza Granaderos de San Martín en Morón sur

TESTESTE

Ya se reconstruyeron los caminos, el playón deportivo y el anfiteatro. La plaza contará con un espejo de agua y una pista de salud con aparatos de gimnasia

El Municipio de Morón informa que avanzan las obras de remodelación de la Plaza Granaderos de San Martín, ubicada entre las calles Santiago del Estero, Ruy Díaz, Ibáñez y Santa Teresa del barrio Manzanar, en Morón sur.
Ya finalizó la recuperación del playón deportivo y del anfiteatro, así como la reconstrucción de los caminos internos y externos. Además, se colocaron nuevas mesas y sillas y se diseñó una pista de salud con aparatos de gimnasia.
También se construyó una cancha de tejo, se cambiaron las luminarias, se renovaron los juegos infantiles y se incorporaron otros nuevos para distintas edades.
La obra, que tiene un costo de $680.000, contempla la generación de un espejo de agua, la dotación para la plaza de un sistema de riego y la plantación de manzanos en el sector de mesas y bancos.
Al mismo tiempo, el Municipio continúa con su política de recuperación de espacios verdes en todo el partido, remodelando la plaza Sáenz Peña, en Morón centro norte y construyendo otra nueva en la esquina de la Av. Santa Rosa y Arias, Castelar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba