N° de Edición 7295
Morón

Obras de mantenimiento en el túnel de Casullo de Morón

TESTESTE

En el marco del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante la comuna, Municipio de Morón informó que se llevaron adelante obras de mantenimiento en el túnel de la calle Casullo, Morón centro.

Se pintó de verde toda la estructura de hormigón y las barandas de aluminio. En los próximos días se avanzará con la demarcación de las sendas peatonales y de la doble línea amarilla y con la colocación de tachas reflectivas bidireccionales.

Obras de mantenimiento en el puente Lebensohn

El Municipio de Morón informó que, en el marco del Plan de Recuperación Vial, se realizaron tareas de mantenimiento en el puente Lebensohn, en Morón centro. Estos trabajos se llevan adelante con el objetivo de mejorar la seguridad de los conductores y de todos los vecinos y vecinas de Morón.

Las obras incluyen la instalación de columnas rebatibles de 90 cm de altura, que delimitan los carriles de circulación, y la demarcación de las sendas peatonales y de los serruchos despertadores de ambas bajadas.

Además, se pintaron las banquinas, los cordones, la doble línea divisora del carril, los bloques de cemento y las barandas de aluminio del puente. Los trabajos continuarán con la colocación de bandas reflectivas perimetrales.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba