N° de Edición 7013
Morón

Municipio de Morón: Controles y Operativos nocturnos de prevención

MORON OPERATIVOS.

Municipio de Morón. En diferentes puntos del distrito del Municipio de Morón, el último fin de semana se llevaron a cabo operativos nocturnos de tránsito con la presencia de personal de Gendarmería Nacional, Policía local y de la Dirección de Tránsito la Secretaria de Seguridad. Los controles se realizaron con el fin de garantizar la normal circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

Como resultado de esas acciones, se labraron actas por el incumplimiento al Art. 27 de la Ley 6582 y se realizó el secuestro de motos y automóviles. Además los trabajos de control implicaron un notable descenso de la circulación de motos en irregulares condiciones.

En los procedimientos se les solicitaba a los conductores la documentación correspondiente de sus vehículos como asimismo verificar el uso del cinturón de seguridad en automóviles y de casco en motos. A su vez, la presencia de los agentes de Gendarmería en los operativos se vinculó principalmente a la prevención de delitos, identificando cada vehículo con el objetivo de establecer si contaba con orden de captura.

Los operativos se desarrollaron durante el sábado y el domingo en diferentes localidades del Municipio, principalmente en Castelar Sur, en las intersecciones de: William Morris y Juan Casacuberta; avenida Callao y Stevenson; y Avenida Callao e Ingeniero Galtero.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close