Número de edición 8328
Morón

Muestra gráfica: “Todos los días, todos los derechos” en HCD de Morón

Desde el 30 de marzo al 31 de mayo los alumnos y alumnas de la cátedra de Diseño Gráfico II de la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales de la Universidad de Morón, presentan la muestra gráfica «Todos los días, todos los derechos», en la “Primera Muestra de Arte 2012” que se lleva a cabo en el marco del Programa Concejo Abierto.

La exposición se compone de diversos afiches surgidos como producto de la investigación y reflexión en torno a los derechos humanos que llevaron a cabo las y los estudiantes, a partir de la iniciativa de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Morón, para trabajar sobre esta temática.
El titular de la cátedra es Carlos Ortuondo y trabajó junto a los profesores Cecilia Revelli, Susana Cos, Natalia Cecchini, Daniel Urriza, Diego Urquijo y Sebastián Urcola. También colaboraron, Melisa Real, Cintya Miralles, Estefanía Hotton, Luz Bataglia, Gabriela Puga y Andrés Díaz.

Los alumnos y alumnas de la cátedra son: Milagros Fernández, Cinthia Diaz, Gisela Mazza, Eloisa Ragone, Florencia Barbieri, Paula Senes, Danila Jasionowski, Joel Gesualdo, Maria Florencia D’ Emilio, Daniel Stano, Daniel Tomasello, Florencia Acosta, Andrés Velaz, Emanuel Puzzo, Brenda Portela, Ornella Palmitelli, Rocio Lana, M. Morao Orlany, Rodrigo Arregui, Sofia Romero, Mariana Pascale, Maximiliano Delgado, Maria Eugenia Couto y Alejandro Zarza.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 hs., en el Honorable Concejo Deliberante, Brown 910, Morón.

De esta forma, el HCD-M continúa con la promoción de encuentros culturales que permiten un acercamiento entre el Departamento Deliberativo y los vecinos y vecinas de la zona, además de dar a conocer y difundir la producción de artistas de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo