N° de Edición 6889
Morón

Morón | X Feria de Educación Artística Distrital

Hasta el 4 de octubre de 2019, tendrá lugar la décima edición de la FERIA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DISTRITAL de Morón. Este evento propone generar un espacio de encuentro y socialización de las experiencias y producciones artísticas desarrolladas en el ámbito educativo del distrito; pretende revalorizar la educación artística fortaleciendo el área con una mejor calidad educativa promoviendo la articulación institucional para la realización de experiencias interdisciplinarias.

Morón | X Feria de Educación Artística Distrital
Morón | X Feria de Educación Artística Distrital

 

Durante toda la semana, escuelas de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de Morón participan del encuentro con producciones de TEATRO, DANZA, ARTES VISUALES y MÚSICA; el mismo se desarrolla en los turnos mañana y tarde en el Gimnasio de la Unidad Académica Manuel Dorrego. Pueden acercarse a disfrutar de las presentaciones y seguirnos a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram donde nos encuentran como ARTISTICAMORON.

La organización de la feria está a cargo de la Inspección de Educación Artística de Morón, el CIIE de Morón y la Comisión Organizadora conformada por los docentes del distrito: Analía Dambolena, Mariela Fernández, Graciela Mastropasqua, Paola Lazarini, Celeste Amaya, Gustavo Faccini, Oscar Toledo y Julio Pol.

Todos los que trabajamos para hacer esto posible, estamos convencidos de que la vida sin arte sería imposible de ser vivida, y que cada vez que alguien empuña un instrumento, le presta su piel a un personaje, le da forma material a un sueño o se estremece en un movimiento, está realizando un acto de amor; y que en nuestras manos de educadores, levantamos cada día junto a nuestros estudiantes, la bandera de esa verdad inapelable.

Fuente: El captus.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close