N° de Edición 6867
MorónPoliciales

Morón: Vecino de González Catán asesinado por resistirse a robo de moto

robo de motos

Robo de moto. Sucedió en la localidad bonaerense de Morón, cuando 4 brutales motochorros interceptaron con fines de robo a la víctima, de 30 años, quien se resistió a que le sustrajeran el rodado que manejaba en esos momentos.

El muchacho, tras ser alcanzado por un balazo en el tórax, pereció luego de haber sido trasladado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova. Los criminales se dieron a la fuga y son buscados intensamente.

Cuatro brutales motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 30 años, porque se habría resistido a que le robaran la motocicleta en la que desplazaba, en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Alberto Camus, de 30 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de avenida Don Bosco y Presidente Alessandri, en el límite con el partido de La Matanza, en el oeste del conurbano provincial, cuando el damnificado manejaba una motocicleta, oportunidad en la que fue interceptado por los hampones, quienes se movilizaban en 4 motos. Los malvivientes amenazaron de muerte a la víctima y le exigieron la entrega de su vehículo.

Sin embargo, Camus, que residía en jurisdicción de González Catán, en el partido de La Matanza, se habría resistido a la sustracción del rodado y, por este motivo, los sujetos le dispararon un balazo en la región torácica, para luego escapar rápidamente.

Camus tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Gervasio Pavón (4a de Morón) realizan numerosos procedimientos, con el objetivo de localizar a los asaltantes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: