N° de Edición 7413
Morón

Morón: una organización solidaria busca voluntarios

TESTESTE

Unidos con propósito es una ONG solidaria de Morón que ayuda a vecinos en situación de calle a través de ollas populares.

Morón: una organización solidaria busca voluntarios
Morón: una organización solidaria busca voluntarios

La ONG Unidos con Propósito lleva varios años realizando acciones solidarias en Morón para los que menos tienen. Sus cenas de fin de año en la Plaza ya son moneda corriente y además semanalmente se encuentran realizando ollas populares en La Roche para quienes viven en situación de calle. Desde el grupo lanzaron una convocatoria abierta para sumar cocineros que puedan colaborar de manera voluntaria.

«Necesitamos cocineros que cocinen en sus casas para incorporarse a los diferentes equipos. Disponibilidad día viernes , ganas de compartir, compromiso y mucho amor», anunciaron desde la organización de Morón. Según detallaron, la idea es que preparen las ollas en sus casas para luego ser distribuidas por la ciudad. Unidos con Propósito avisaron que ellos le proveerán de la ola grande y la conservadora más los alimentos básicos para cocinarlos.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

La idea es que cada persona que se sume pueda cocinar unas 60 porciones que luego serán distribuidas en las calles de Morón. «Estamos buscando quien asuma con ganas y compromiso la tarea que hacemos con tanto Amor y se sume a los Equipos de ollas», pidieron desde la ONG de Morón.

Unidos con propósito buscará sumar cocineros en Morón

Unidos con propósito buscará sumar cocineros en Morón

Unidos con Propósito es una organización solidaria de Morón que lleva varios años de trabajo en el territorio. Durante la pandemia se incrementó la necesidad de alimentos y las personas que asistían a las ollas populares pero ellos siguieron cumpliendo con su labor a pesar de las dificultades. “Al principio salíamos con 50 viandas y llegamos a entregar unas 300 por lo que no dábamos abasto pero nos ayudamos mucho con otras organizaciones”, contaron desde la organización a Viví el Oeste.

La entrega de alimentos es un aporte fundamental de esta ONG de Morón así como sus tareas de acompañamiento para quienes menos tienen. Para sumarse a colaborar, te podes contactar con el 1550236043 (celular).

Fuente: vivieloeste.com

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba