N° de Edición 7331
Morón

Morón tendrá su segunda Reserva Natural Urbana, en El Palomar

TESTESTE

El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó un convenio con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi para la construcción de la Reserva Natural Urbana de la Defensa “El Palomar”.

Morón tendrá su segunda Reserva Natural Urbana, en El Palomar
Morón tendrá su segunda Reserva Natural Urbana, en El Palomar

El proyecto se llevará adelante en un espacio del predio de la 1º Brigada Aérea “El Palomar”, propiedad del Estado Nacional.

“Gracias a este acuerdo, con la Fuerza Aérea haremos uso de estas 280 hectáreas para la conformación de la nueva Reserva, que nos permitirá cuidar y disfrutar de esta riqueza y patrimonio, en términos de flora, fauna y biodiversidad, tal como hicimos en Castelar sur”, manifestó el mandatario local en sus redes sociales.

Por otro lado, en un sector del mismo predio, está prevista la construcción de un polideportivo municipal y de viviendas del programa ProCreAr.

“Es un orgullo contar con el apoyo del ministro y el Estado Nacional para seguir creando proyectos que pongan en valor a nuestra ciudad y mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad. Quiero destacar especialmente el gran trabajo de Isla Verde, una organización comprometida con la agenda ambiental y el desarrollo integral de las personas”, subrayó Ghi.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Del acto de firma del convenio, participó el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, concejales y concejalas de Morón, funcionarios y funcionarias del gobierno local y miembros de organizaciones ambientalistas.

Fuente: El captus.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba