N° de Edición 7090
Morón

Morón: Roban moto, chocan y muere (Video Completo)

Todo comenzó en Ramos Mejía. Dos amigos se roban una moto. Pero los ven y de inmediato dos autos salen a perseguirlos.

Morón: Roban moto, chocan y muere (Video Complet
Morón: Roban moto, chocan y muere (Video Complet

Morón: Roban moto, chocan y muere Los ladrones de la moto, al doblar en Presidente Perón (ex Avenida Gaona) y Lacroze, pierden el control, se suben al boulevard a velocidad y se dan un fuerte golpe. Uno de los jóvenes muere en el momento.

Mientras el acompañante de la mota constataba que su amigo estaba muerto, llegó uno de los dos autos blancos del que se bajaron otros dos jóvenes: el propietario del vehículo y un amigo.

El sobreviviente, corrió y no sufrió ninguna lesión. Pero el damnificado por el robo volvió sobre el accidentado que había perdido la vida y le pegó al menos cinco patadas contó Sol, una vecina que así se identificó.

Sol logró las mejores imágenes y en el video se veo sólo una patada.

Según las versiones de los testigos en el día de hoy, el dueño de la moto inició las persecución a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco hasta que los ladrones derraparon violentamente en Presidente Perón y Lacroze.

Mañana, miércoles 25 de febrero, se realizará la autopsia del joven fallecido para establecer si la muerte fue producto del choque de la moto o de los golpes que recibió por parte del dueño del vehículo.

Por otro lado, el acompañante de la moto que sobrevivió al choque se hizo atender en un hospital público, fue detenido e imputado por el delito de robo. Pero fue dado de alta y puesto en libertad.

El caso lo investiga Pablo Cabrejas, de la Unidad Fiscal de Instrucciones Juvenil N° 2 de Morón.

Fuente: Anticipos.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close