N° de Edición 6850
Morón

Morón: promueven las compras en comercios y almacenes

La iniciativa del municipio está acompañada por una aplicación, que permite conocer los productos, sus valores a precios reducidos, los locales adheridos y también sumarse al programa.

Morón: promueven las compras en comercios y almacenes
Morón: promueven las compras en comercios y almacenes

El municipio de Morón, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, lanzó el programa Morón Te Cuida para promover las compras en comercios y almacenes locales y así fortalecer el vinculo entre los compradores y los comerciantes de barrio.

Para llevar adelante la acción se desarrolló una aplicación móvil en la que los comerciantes pueden adherirse y ofrecer la lista de productos a precios bajos en sus comercios y los vecinos pueden consultar el listado de precios de dichos locales y ubicarlos en un mapa para ver cuáles les quedan más cerca de sus casas.

Los vecinos deben descargar la aplicación «Yo Compro Acá», registrarse e ingresar en el logo de «Morón te Cuida». Ahí podrán ver las diferentes opciones: listas de productos, mapa con ubicación de comercios adheridos y acceso exclusivo para comerciantes.

Ingresando en las dos primeras opciones, pueden conocer qué productos están incluidos, sus precios y dónde comprarlos.

A modo de ejemplo, aceite mezcla por 900 centímetros cúbicos, 45,75 pesos; arroz por 1 kilo, 31 pesos; harina triple cero por 1 kilo, 23,25 pesos; polenta por 500 gramos, 19,90 pesos; fideos tirabuzón o tallarín por 500 gramos, 21,70 pesos; atún desmenuzado al natural por 170 gramos, 39,80 pesos; arvejas por 350 gramos, 16,60 pesos.

También, puré de tomate por 520 gramos, 19,80 pesos; lentejas por 400 gramos, 26,30 pesos; mermelada por 420 gramos, 24 pesos; té por 25 saquitos, 22,10 pesos; mate cocido por 25 saquitos, 27,30 pesos; y galletitas de agua tri pack por 303 gramos, 28 pesos.

Fuente:popular.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close