N° de Edición 7070
Morón

Morón: Políticas de transparencia

Políticas de transparencia.El intendente Lucas Ghi se reunió con funcionarios para reafirmar su compromiso con las políticas de transparencia para avanzar en la idea de un Municipio abierto.

Morón: Políticas de transparencia
Morón: Políticas de transparencia

Morón: Políticas de transparencia. Ghi, visitó la sede del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y allí afirmó que “las políticas de la transparencia fueron y serán un rasgo de identidad de nuestras gestiones”.

“Ponemos especial énfasis en volver a poner de pie un Municipio abierto, participativo y transparente” sumó el intendente y dijo que desde el municipio apuntan al “diseño y puesta en marcha de nuevas herramientas para abordar integralmente las políticas de transparencia”.

Por último, el funcionario, que visitó dicha sede con miembros de su gabinete, expresó su deseo de que “se apliquen no sólo en el uso de los recursos, licitaciones y contrataciones, sino también en el seguimiento de la eficiencia de los servicios que brinda la comuna”.

De la reunión participaron Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC, la secretaria municipal de Fortalecimiento Ciudadano, Florencia De Luca, y el subsecretario de Modernización Santiago Muñíz.

Cabe recordar que en su primera semana de gestión, Ghi recorrió áreas de gobierno junto a Hernán Sabbatella: encontraron el Hospital sin insumos, y parte de la flota inoperable. Recorrió el obrador de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignole.

La flota de vehículos que se encuentra en el obrador fue uno de los puntos más alarmantes, ya que la gran mayoría está inoperable y muchos de ellos son nuevos. Camionetas sin motor, patrulleros estrenados en el 2015 que están en estado de desguace.

“Los que no están parados están operando en pésimas condiciones, al punto de poner en riesgo el despeño de las y los trabajadores”, remarcó el intendente.

Fuente: Anticipo.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close