Número de edición 7643
Morón

Morón: nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19

La posta de vacunación que funcionaba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se trasladó a otro espacio del distrito.

Morón: nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19
Morón: nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19

Con el objetivo de continuar con el esquema de inoculación contra el Covid-19, la posta sanitaria de vacunación que funcionaba en la sede de la UTN, en Haedo, funcionará en Al Oeste Shopping, ubicado en Dr. Luis Güemes 299, Villa Sarmiento, los días lunes a domingo de 9 a 18 horas.

De todos modos, el Municipio de Morón informó que se mantiene en funcionamiento los centros de vacunación en el Club Deportivo Morón ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1770; el Vacunatorio Municipal de Morón centro en Boatti 1 y en el polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530 Castelar), de lunes a lunes a 9 a 19.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

En cualquiera de estos puntos, los vecinos pueden comenzar o completar el esquema de inmunización contra el Covid-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y dosis de refuerzo para mayores de 50 años, así como también a personas inmunocomprometidas, trabajadores de la salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que se encuentren amamantando.

Fuente: QuePasaWeb.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba