N° de Edición 7149
Morón

Morón no registró fallecidos por COVID en la jornada de ayer

El municipio hizo el relevamiento de las últimas horas y el dato más saliente es que ayer no se registraron muertos a causa del coronavirus. De todas maneras hay casos activos en el distrito.

Morón no registró fallecidos por COVID en la jornada de ayer
Morón no registró fallecidos por COVID en la jornada de ayer

Morón no registró fallecidos por COVID en la jornada de ayer. El informe que envía la Secretaría de Comunicación Institucional da cuenta de las cifras de la comuna.

Según los datos aportados por el gobierno local, el distrito tiene 2202 casos activos y 6051 recuperados. También 240 fallecidos. No se registraron muertos en el día de ayer. Hay 523 casos en estudio y 12.198 descartados.

Por otra parte, el municipio continúa llevando a cabo tareas de prevención. Los últimos 10 días realizó operativos de detección temprana en 7 vecindarios: Barrio Envión, Texalar, El Palomar, Morón Sur, entre otros. Se contabilizan 1326 domicilios recorridos y 3058 personas relevadas en esas jornadas. En ese marco los equipos sanitarios vacunaron a los vecinos y vecinas contra la neumonía y gripe. La medida alcanzó además a las mascotas a las cuales se les proporcionaron dósis de vacuna antirrábica.

Los agentes municipales llevaron adelante tareas de sanitización en la vía pública. El equipo de Zoonosis coordinó una jornada de vacunación de perros y gatos mayores de tres meses, para evitar la propagación de la rabia.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

En este sentido el intendente Lucas Ghi sostuvo: “Llevamos a cabo una agenda bien integral, y si bien lo importante es seguir como el primer día, atendiendo la emergencia epidemiológica, también abordamos las necesidades que surgen como consecuencia de la pandemia, en material social, económicas, y productivos que genera este parate”.

Fuente: Diario Anticipos.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba