Número de edición 7828
Morón

Morón: mirá cómo actúa un ladrón con un inhibidor de señal

Una mujer llevó a su hija a la escuela y un ladrón le abrió el auto con un inhibidor de señal para robarle. Todo quedó grabado por las cámaras.

Morón: mirá cómo actúa un ladrón con un inhibidor de señal
Morón: mirá cómo actúa un ladrón con un inhibidor de señal

Una mujer fue despojada de pertenencias de su auto cuando lo dejó estacionado para acompañar a su hija a la escuela y en ese lapso un ladron lo abrió mediante el uso de un inhibidor de señal y le robó, secuencia que fue filmada por una cámara de seguridad, en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en la calle San Martín al 300, cuando la mujer bajó para alcanzar a su hija hasta la escuela y dejó el auto cerrado con cierre centralizado.

No obstante, cuando regresó, advirtió que le habían robado una tablet, la billetera y las llaves de su casa, detallaron los voceros.

La víctima denunció el robo en la comisaría Primera de Morón, situada a cien metros y, en base al análisis de las cámaras de seguridad, se determinó cómo se había producido el hecho.

En la filmación se ve que cuando la mujer se baja del auto con su hija para acompañarla hasta la escuela, ubicada a pocos metros, enseguida aparece en escena un hombre que abre el vehículo con un inhibidor de alarmas.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

El delincuente se sube al auto, y a los pocos segundos, baja y se retira caminando con los objetos de valor guardados en una mochila.

Los investigadores avanzan con la pesquisa con la intención de dar con el paradero del delincuente.

Detienen a mujer con pedido de captura por el crimen de un hombre

Una mujer que tenía pedido de captura por el crimen de un hombre, perpetrado en diciembre de 2021, fue detenida en la tarde de ayer en la ciudad bonaerense de La Plata, informó una fuente policial.

Se trata de Katherine Steffany Rosado Muñoz (33), de nacionalidad peruana, quien fue capturada en calles 13 y 44 del centro platense, luego de permanecer prófuga como acusada de matar junto a su pareja de cinco balazos a Guillermo Centurión.

Fuente: Infociela.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba