N° de Edición 7218
Morón

Morón: le robaron la cartera y al instante volvieron a llevarse su auto

Una panelista de radio y un periodista, acompañado de su hija de 19 años, sufrieron un violento asalto el pasado martes por la noche, en el preciso momento en que salían de hacer su programa en una emisora de la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Morón: le robaron la cartera y al instante volvieron a llevarse su auto
Morón: le robaron la cartera y al instante volvieron a llevarse su auto

 

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, a metros de la intersección de las calles Carlos Gardel y Ramón Falcón. Fue en ese instante que al salir de la emisora, dos sujetos que portaban armas de fuego se les acercaron y comenzaron a amenazarlos.

“Justo en ese momento doblan en la esquina dos chicos a pie, uno encapuchado con una campera azul, otro con gorra con visera y ropa deportiva, armados con pistolas de color negro. Mi hija logró esconder su celular y yo llego a tirar las llaves del auto adentro de la radio, por una ventana. Me llegaron a sacar el teléfono y plata”, relató a Clarín el periodista Fabián Gómez

La panelista Flavia Iallorenzi, por su parte, fue quien se llevó la peor parte del asalto, ya que portaba una cartera cruzada al cuerpo, y los presuntos delincuentes, en el momento en que comienzan a forcejarla, la derriban al suelo, la agreden y logran a la postre arrebatarle la cartera, en la cual que tenía en su interior las llaves de la casa, documentos, plata, celular y las llaves de su auto.

Tras el asalto, los acusados se dieron a la fuga corriendo hacia la Avenida Rosales, tras el cual, tanto la hija del periodista como empleados de la emisora, se comunicaron con la policía y esperaron allí el arribo de un móvil.

Sin embargo, lo peor aún no había acontecido, ya que minutos después, tras darse cuenta de que en la cartera de la mujer estaban las llaves de un auto, los supuestos ladrones retornaron nuevamente al lugar, amenazaron a las víctimas, y procedieron a llevarse el auto de la panelista, un Fiat Palio rojo.

“Después, cuando informamos de la situación a un grupo de vecinos, nos contaron que los asaltantes empezaron un raid delictivo con el auto por la calle Marconi, y que robaron una casa sobre Falcón”, detalló Gómez.

“La sacamos barata, porque los dos estaban armados y Flavia se resistió ¿Y si le tiraban un tiro en el piso que pasaba? Hoy en vez de contar esto estaba en un velatorio”, agregó, el periodista.

Luego del robo, intervinieron agentes de la Comisaría Morón 6° “El Palomar”, y hasta la tarde del miércoles no había pistas sobre los dos acusados ni se había hallado el vehículo robado.

Fuente: QuePasaWeb.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba