N° de Edición 7419
Morón

Morón | La UOM apoya la candidatura de Lucas Ghi

TESTESTE

El candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi y el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Morón, Sergio Souto, se reunieron hoy en la sede del gremio. “Lucas Ghi es el mejor candidato para volver a poner a Morón de pie”, manifestó el líder metalúrgico. 

Morón | La UOM apoya la candidatura de Lucas Ghi
Morón | La UOM apoya la candidatura de Lucas Ghi

Durante la reunión, ambos dirigentes dialogaron sobre el presente que vive el país e hicieron foco en la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón. Coincidieron en la necesidad de que todos las fuerzas del campo nacional y popular confluyan en un único proyecto de cara a las próximas elecciones.

Previo al encuentro, ambos dialogaron en exclusiva con El Cactus. En primer lugar Sergio Souto expresó: “Desde la UOM expresamos todo nuestro apoyo a Lucas porque estamos convencidos que es el mejor candidato y que si trabajamos todos juntos vamos a lograr que el pueblo de Morón recupere la felicidad. Queremos que nuestros vecinos y vecinas vuelvan a tener trabajo, que renazca la industria y los comercios, que en nuestra ciudad los y las estudiantes vuelvan a sentir que tienen futuro y que nuestros abuelos y abuelas vivan con la certeza de que el Estado los cuida. No tenemos dudas de que es el dirigente que garantiza esos objetivos, por eso decidimos trabajar junto a él, como siempre lo hace la UOM, sin especular, poniendo lo mejor de nosotros y acercando nuestros equipos técnicos”.

Por su parte, el ex intendente y candidato del kirchnerismo subrayó: “Es un orgullo recibir el apoyo de una organización tan importante como la UOM  por lo que representa su historia dentro del movimiento obrero, del peronismo y por el trabajo social que realizan en el distrito. Confluimos en esta lucha porque nos duele lo que está pasando en Morón y tenemos la convicción de que la única forma de poner a la ciudad de pie nuevamente, es trabajando de manera conjunta entre todos y todas”.

También participaron de la reunión, realizada en la sede metalúrgica ubicada en Sarmiento 1069, el concejal Diego Spina y el Secretario de Organización de la UOM, Marcos Bustamante.

Fuente: El captus.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba