N° de Edición 6870
Morón

Morón | Hernán Solito oficializó su intención de competir en las PASO

En un acto llevado adelante el viernes último en el Centro de Panaderos del Oeste, el sector del peronismo local encabezado por Hernán Solíto hizo oficial su intención de competir en las PASO. 

Morón | Hernán Solito oficializó su intención de competir en las PASO
Morón | Hernán Solito oficializó su intención de competir en las PASO

Durante el acto, Solíto estuvo acompañado por miembros de agrupaciones como el Movimiento de Unidad Peronista (MUP), La Ramón Carrillo, Descamisados, Movimiento Evita, SOMOS (Conducido a nivel nacional por la diputada Victoria Donda) y Compromiso Federal, entre otras; además de contar con la presencia de la concejal Karina Godoy, electa en 2017 por Unidad Ciudadana y que hoy conforma el monobloque “Justicialista”.

El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado de Morón (ATE) Dario Silva, también estuvo presente haciendo público su apoyo a este armado, que tiene como principal objetivo competir contra Lucas Ghi (Unidad Ciudadana) en las PASO.

Solíto habló de la unidad y manifestó: “No tengan ninguna duda, compañeros, que el camino es la unidad y que el fruto de esa unidad será la victoria de octubre, donde derrotaremos al gobierno de cambiemos en el distrito, en la provincia y en la Nación. Volverán los días más felices”.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia del Presidente del Partido Justicialista de Morón, Jorge D´Andrea, quien viene articulando con los distintos sectores del peronismo y ya se reunió con Gabriel Varquero y Mariano Maccia, dos que también tienen intenciones de competir en las PASO.

Además, en marzo de este año, D´Andrea mantuvo un encuentro con Lucas Ghi, el candidato de Unidad Ciudadana.

La ausencia de D´Andrea es significativa de por si y más aún teniendo en cuenta que desde el espacio de Hernán Solito se comunicó el acto como un “plenario de la militancia convocado por el Partido Justicialista”, adjudicándose la representatividad del PJ de Morón.

Mientras tanto, se acerca la fecha para la inscripción de las “alianzas transitorias y confederaciones para participación en comicios” (12 de junio), cuando se harán públicos y oficiales los acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas. El 22 de junio se presentarán las listas que deberán ser oficializadas por la junta electoral.

Fuente: El captus.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close