N° de Edición 6848
Morón

Morón estrena su nueva pista de patinaje en el parque de Los Cipreses tras invertir 60.000 euros

  • El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla), gobernado por el socialista Juan Manuel Rodríguez (PSOE), ha informado este jueves de que ya han finalizado las obras de la pista de patinaje o ‘skate’ promovida en el parque de Los Cipreses con cargo a la sexta edición del Plan Supera, mediante el cual la Diputación provincial reinvierte sus excedentes presupuestarios de cada año en obras municipales o políticas territoriales.

Morón estrena su nueva pista de patinaje en el parque de Los Cipreses tras invertir 60.000 euros
Morón estrena su nueva pista de patinaje en el parque de Los Cipreses tras invertir 60.000 euros
Skate en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla) AYUNTAMIENTO DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)

Según el Ayuntamiento de Morón, la pista ha sido instalada en una superficie de 500 metros cuadrados, contando con equipamientos como una barra para las maniobras de los patinadores, bancos y una fuente de agua.

El concejal de Obras, Ignacio Cala, ha señalado al respecto que se trata de «una obra de interés especial, porque era una demanda de la parte más joven» de la ciudadanía, explicando que una vez finalizados los trabajos, la pista ha sido abierta al uso de los patinadores.

Por su parte, la edil de Juventud, Cintia Carrillo, ha hecho un llamamiento para que «se tengan en cuenta las normas de utilización y las precauciones a la hora de hacer uso» de estas instalaciones. La concejal también ha anunciado que a partir de septiembre se celebrará en este equipamiento «una fiesta» que contará con la participación del sector joven de la población.

Las obras en cuestión han supuesto una inversión de unos 50.000 euros procedentes de la sexta edición del mencionado Plan Supera de la Diputación, así como otros 10.000 euros adicionales procedentes de las arcas municipales.

Fuente: 20 Minutos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close