N° de Edición 6870
DiscapacidadMorón

Morón: El Concejo Deliberante incorpora seis personas con discapacidad

MORON DISCAPACIDAD

Concejo Deliberante. El presidente del Concejo Deliberante de Morón, Natalín Faravelli, dio la bienvenida a las seis personas con discapacidad que a partir del  lunes comenzarán a desarrollar tareas en diferentes áreas del Cuerpo Deliberativo.

Luego de la reunión, la presidente del HCD, Natalin Faravelli, señaló: “Debemos garantizar que  las personas con discapacidad, que reúnen condiciones de idoneidad para la tarea que desempeñen, tengan la oportunidad de ganarse la vida mediante un trabajo digno que los incluya. Esto significa brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en un ambiente que sea accesible y que les permita crecer personal y profesionalmente”

“Es un orgullo que en la historia del HCD de Morón, se cumple la Ley Nacional Nº 22431, que establece la incorporación de personas con discapacidad en diferentes áreas del Estado.”, manifestó Faravelli

“Espero que otros organismos públicos y privados se hagan eco de esta iniciativa para que todos tomemos conciencia de la importancia de incluir laboralmente a personas con discapacidad.”, finalizó la presidente del HCD.

Cabe destacar que a partir del lunes 15 de febrero Pamela, Romina, Cristián, Solange, Vanesa y Juan se incorporarán al Concejo Deliberante.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close