N° de Edición 6809
Morón

Morón | Día de la bandera con faltazo oficial

El acto tuvo que ser organizado por la Asociación Belgraniana de Morón, encabezada por el profesor Ezequiel Pavese y no estuvieron presentes ni la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zapulla, ni el intendente Ramiro Tagliaferro, que subió a su cuenta de twiiter un video del 2017. 

Morón | Día de la bandera con faltazo oficial
Morón | Día de la bandera con faltazo oficial

La ausencia macrista en el acto por el 20 de junio, hizo que sean el vicepresidente primero del HCD, Domingo Bruno y el vicepresidente segundo, Hernán Sabbatellla, quienes depositaran la ofrenda floral al General Manuel Belgrano, junto al presidente de la Asociación Belgraniana, Ezequiel Pavese.

Horas después del acto, el intendente Ramiro Tagliaferro twitteó un video de la promesa a la bandera del 2017 con la frase: “Alta en el cielo, siempre. Flameante celeste y blanca que nos llena de Patria el corazón. Feliz #DíaDeLaBandera”.

Desde la Asociación Belgraniana aseguraron que el HCD brindó apoyo logístico y operativo para llevar adelante el acto y que la ausencia de Zapulla estaba justificada por un cuadro gripal. Sin embargo aseguran que no hubo explicación sobre la ausencia del Intendente.

El faltazo de Tagliaferro va en linea con la postura del gobierno nacional y provincial que no realiazaron actos oficiales, abiertos y junto a la comunidad. Mauricio Macri estuvo en Rosario, en un acto escolar en el que habló 12 minutos y no hizo referencia a Belgrano ni al proceso histórico que protagonizó el prócer, sino que uso ese tiempo para atacar a los trabajadores del gremio de camioneros.

Fuente: El fuente.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close