N° de Edición 6848
Morón

Morón Detienen 5 personas en operativos de control

Morón Detienen 5 personas en operativos de control. Fue en los controles realizados Villa Sarmiento, Castelar y Morón Sur. La Policía arrestó a tres hombres por tenencia de drogas, otro por portación ilegal de arma de fuego y uno con pedido de captura.

Morón Detienen 5 personas en operativos de contro
Morón Detienen 5 personas en operativos de contro

Morón Detienen 5 personas en operativos de control. Además, fueron secuestrados 27 vehículos por diferentes infracciones.

Son procedimientos preventivos en barrios de Morón y actúa la Policía Local. Los controles de seguridad fueron realizados en Villa Sarmiento, Castelar y Morón Sur con la Policía Local y la Dirección de Tránsito que depende del Centro de Operaciones Morón.

También se secuestraron 11 automóviles y 16 motocicletas por estar fuera de regla y cometer infracciones.

Lo llamativo es que todos los fines de semana ocurre lo mismo. Incluso que en todas las ocasiones hay algún sujeto libre pero con pedido de captura.

Estos son los casos más graves. También los conductores con exceso de alcohol en sangre que puede causar una tragedia.

Algunos autos son retenidos por falta de documentación que luego el propietario acerca a la Justicia de Faltas para retirarlo previo paga de multas.

En el caso de las motos, la situación es muy distinta. Se compran sin los papeles, por lo tanto su origen es indeterminado. Y en la vía pública circulan los motociclistas sin papeles. Sin causan un accidente, no tienen seguro. Si son detenidos y se les secuestra la moto, nunca la retiran y van a parar al depósito municipal.

Del depósito municipal van a desguace o se re utilizan por el municipio. En última instancia se rematan, que son las menos. Todo es un costo que paga el contribuyente.

Fuente: Anticipos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close