N° de Edición 6850
Morón

Morón descentraliza su oferta deportiva con 150 actividades en todos los barrios

Durante la gestión del intendente Tagliaferro las propuestas deportivas gratuitas aumentaron un 300%. El Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, ya recibe a más de 7.000 personas a diario que realizan actividad física.

Morón descentraliza su oferta deportiva con 150 actividades en todos los barrios
Morón descentraliza su oferta deportiva con 150 actividades en todos los barrios

 

Sin embargo, las propuestas no se extienden solo en el Polideportivo Municipal y el Gobierno de Morón descentraliza el deporte como nunca antes. Se organizan 150 actividades sistemáticas con profesores de la Dirección de Deporte y Recreación municipal distribuidas en cada una de las UGC del distrito.

Dentro de la gran cantidad de opciones gratuitas para los vecinos, se pueden encontrar variedades para todas las edades y niveles divididas en: Actividad Física, Adultos mayores, Discapacidad y Escuelas de Deportes para los chicos. Así, la oferta deportiva aumentó un 300% desde el comienzo de la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro.

De esta manera, en su barrio, por ejemplo, los más jóvenes disfrutan de las Escuelas Deportivas como handball, vóley, gimnasia aeróbica o básquet, mientras que sus padres pueden acercarse a hacer bici fija, entrenamiento funcional o yoga, entre otras disciplinas. También están las Ligas Municipales, donde participan más de mil chicos de distintas edades.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro dijo: “Es muy importante que el vecino tenga la facilidad de realizar actividad física de forma gratuita y cerca de su casa. Desde que llegamos triplicamos la oferta de propuestas deportivas y las llevamos a todos los barrios de Morón. Esto es consecuencia del gran trabajo articulado desde la Dirección de Deporte y Recreación y las distintas UGC”.

Son 110 actividades en diferentes sedes e instituciones como clubes o escuelas, y 40 más en el Gorki Grana. Las actividades pueden encontrarse en: http://www.moron.gob.ar/agenda-deportes/.

Fuente: Infoban.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close