N° de Edición 6870
Morón

Morón: denuncia penal por falta de bienes en el Honorable Concejo Deliberante

MORON DENUNCIA

Honorable Concejo Deliberante. En la mañana de ayer, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Natalin Faravelli  junto al Secretario del Cuerpo Dr. Rodrigo Maccia, concurrieron a la UFI Nro. 5, a cargo del fiscal Dr. Claudio Oviedo, a efectos de ratificar y presentar nuevos elementos que hacen a la causa por la falta de bienes físicos en el HCD.

Luego de la entrevista con el fiscal, la presidente del Cuerpo Deliberativo dialogó con los medios de prensa. En dicho marco Natalin Faravelli aseguró que “nos presentamos ante el fiscal con nuevos elementos que tienen como objetivo principal brindar a la justicia todo aquello que sirva para poder investigar qué pasó con los bienes que debían encontrarse en el HCD y que hoy no están”.

“Como funcionarios públicos debemos tener la responsabilidad de cuidar todo aquello que es patrimonio de nuestros vecinos. Y si existe o existiera alguna modificación en el inventario del Concejo Deliberante, debemos comunicarlo a través del procedimiento administrativo correspondiente.”, finalizó Faravelli

Cabe destacar que en la denuncia penal se solicita la investigación por una posible comisión de delitos de acción pública, al momento de realizar una auditoría de los bienes físicos existentes en el edificio del Deliberativo.

Esta denuncia surge a partir de encontrar una disparidad entre los bienes que debían estar y los que realmente estaban en el HCD y que ninguna autoridad de la gestión anterior inició el sumario correspondiente.

Entre los bienes declarados en el inventario que no se encuentran en el edificio se mencionan: computadoras, monitores, aires acondicionados, cámaras digitales de fotos, grabadores de periodista, notebook, entre otras cosas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close