N° de Edición 7424
Morón

Morón: Cursos gratuitos de indumentaria

TESTESTE

El municipio de Morón ofrece cursos gratis de formación profesional en el Centro de Textil e Indumentaria.

Morón: Cursos gratuitos de indumentaria
Morón: Cursos gratuitos de indumentaria

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de competencias de empleabilidad, el municipio de Morón abre la inscripción para cursos gratuitos. Los mismo se desarrollaran en el mes de septiembre, con clases presenciales en el Centro Textil e Indumentaria Morón, ubicado en la calle Baradero 1340.

Las vacantes son limitadas y para inscribirse hay que completar un formulario online. El tiempo para inscribirse es hasta el viernes 27 de agosto y ante cualquier duda los interesados se pueden comunicar con la agencia de empleo al email formacionparaeltrabajo@moron.gob.ar, al teléfono 4489 3835 o al whatsapp 1139568675 .

Los cursos disponibles son:

Lencería nivel inicial con modalidad semipresencial. Esta capacitación comienza el 7 de septiembre con cursada virtual los martes y jueves de 18 a 21 horas y de forma presencial los mismos días pero de 12 a 15 horas. Los temas a trabajar serán moldería, corte y confección de prendas del rubro y de lencería: Body base, conjunto 2 piezas, transformaciones y progresiones.

Operador/a de máquinas textiles industriales con clases presenciales donde se aprenderá a utilizar máquina de coser recta, overlock de 3 y 4 hilos, collareta, corta collareta, zigzag, cortadora manual y circular, colocación de cierres y bolsillos. Este curso tiene dos comisiones, la número uno que inicia el 6 de septiembre y finaliza el 13 de diciembre cuyo día de cursada serán los lunes de 12 a 15 horas. Mientras que, la segunda comisión arrancará el 8 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre con día de asistencia los miércoles en el mismo horario que la primera.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Por último, confección de indumentaria y accesorios de bebé con clases presenciales que se enfocarán en la moldería y confección de batita, osito, enterito, buzo, body, campera, jardinero, toallon, cambiador y ajuar del bebé. Habrá dos comisiones, la primera desde el 14 de septiembre hasta el 14 de diciembre y se cursará los martes de 8:30 a 11:30 horas y la segunda, los jueves de 8:30 a 11:30 que comienza el 16 de septiembre hasta el 16 de diciembre.

Fuente: ViviElOeste.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba